Vídeo Poemas Fernando Cravioto


Comentarios: 2
  • #2

    Fernando Cravioto (domingo, 30 octubre 2016 19:46)

    Gratamente recibo tus palabras que cargadas de cariño, me llegan al corazón. Gracias, porque al expresarlas se tornan en acicate para mí. Verás, entiendo que las personas nos ponemos límites, sin querer, pero lo hacemos. Yo, sabedor de estas malas artes adquiridas por herencia social, he intentado obviar vergüenzas limitadoras y he puesto y pongo Amor y Corazón en lo que hago. ¿Técnicas? Claro. ¿Prácica? Por supuesto. El resultado es el que es, ni mejor ni peor, ni perfecto ni imperfecto. Sólo siento Amor y lo hago lo mejor que puedo. ¿que si se puede mejorar? Seguramente, pero en ese justo momento en que lo hago, en ese eterno momento, siento el Amor por dentro. Lo demás da igual para mí, pues no me avergüenzo de algo que pueda ser mediocre a la cara de la sociedad, pero lo haya hecho con Amor.
    Amigo, sabes acariciar, como nadie, con tus palabras hechas de sana energía. Gracias por ello, y por ser así. En este mundo creo que hacen falta muchas personas como tú.

  • #1

    JR Félix de la Rosa (domingo, 30 octubre 2016 19:25)

    Hola, amigo Fernando. He comenzado a leer algunos de tus videopoemas y me has atrapado. Aparte de que dominas la técnica, es obvio, tienes algo en lo que dices y en cómo lo dices que atrapa al oyente. Tienes un carisma especial. Con ese carisma se nace, aunque lo hayas ido perfeccionando con el tiempo. Atrapas. Enhorabuena, MAESTRO!!!