Publicaciones de Ada Rodríguez

Abrazo de segunda mano


Esta es la trayectoria en la que un día, hace como cinco años, me guiaron mis pies. Impulsados por algo a lo que, por definir de alguna manera para darme a entender, encuentro dos palabras: INTUICIÓN E INSTINTO. Vacía de conocimientos y de sentimientos. Sin la más remota idea de a dónde me dirigía, me dejé LLEVAR. Y entre "ires y venires" de sentirme, escucharme y fluir, así como de rechazos, resistencia y frustraciones... UN MENSAJE de todo ello. Una y otra vez. Una y otra vez... "CREE EN TI, ABRÁZATE, TEN PACIENCIA CONTIGO, CREE EN TI..."

 

Estoy en ello. Tengo todo el tiempo del mundo. Tenemos todo el tiempo del mundo. ¿Sabes por qué? Porque el tiempo es otro producto de nuestra imaginación. Desde mi abrazo te abrazo.

Gracias.

 


Comentarios: 1
  • #1

    PURI (viernes, 29 junio 2018 00:48)

    ADA muy interesante te doy las gracias por compartir tus sentimientos, con nosotros eso de creer en uno mismo es muy bien.Garcias por esas palabras "CREE EN TI, ABRÁZATE, TEN PACIENCIA CONTIGO, CREE EN TI. esta frase me ha hecho reflexionar,y pensar en todo lo que puedo hacer creyendo en mi misma.y tener confianza tus palabras me han ayudado mucho. Muchas gracias Ada .