Pepita Manjón

 

Antigüedad: 01/12/2014

Colabora:

 

Biografía de Pepita Manjón

Yo nací en Córdoba y siempre he vivido en ella, desde hace ya muchos años. Desde mi juventud me he sentido atraída por la belleza en las cosas. Siendo muy joven aprendí a coser a máquina, haciendo muchos tipos de bordados, unos más artísticos que otros, pero todos muy bonitos.

 

Me considero una buena ama de casa a la que le gusta la familia, mi marido y mis hijos, y me encanta cocinar para ellos, sobre todo hacerles exquisitos postres.

 

Soy una apasionada de los animales. Me comunico muy bien con todos en general, y disfruto muchísimo con ellos. Desde mi infancia a la actualidad, he tenido de todo: Ratones, lagartijas, algún camaleón, pollitos, perros, gatos, pájaros... 

 

Soy una persona muy alegre. Mi madre siempre decía de mí, que era la “alegría de la casa”, y es que me gusta mucho bailar y sobre todo, cantar, con lo que disfruto muchísimo.

 

Actualmente dedico parte de mi tiempo al dibujo y a la pintura, y aunque me considero principiante, veo cómo mejoro cada día, y esto me hace disfrutar mucho de lo que hago. Desde siempre se me han dado bien las manualidades, y últimamente, hago muñecos de animalitos con toallas, los cuales podéis ver en el apartado de Manualidades de esta página.

 

Por último, deciros que aunque no escribo, me gusta mucho la poesía, por lo que estoy encantada de ser colaboradora de esta página y poderos leer, y también poder compartir con vosotros lo que yo hago.

 

Pepita Manjón